A estas alturas del concurso, que ya ha arrancado su recta final, podría parecer que ‘Operación Triunfo’ ha logrado batir todos los récords que tenía por delante. Pero no, todavía parece ser que le quedaban unos cuantos. El gran potencial de ‘OT 2017’ no lo ha encontrado (solo) en la pantalla de los televisores, sino que ha conseguido trascender mucho más allá, entrando de pleno derecho en los libros de historia de la televisión española.
9Lo mejor, seguro, está por llegar
Pero es que al concurso todavía le quedan un par de semanas por delante, por lo que a ninguno nos debe hacer extrañar que esto vuelva a suceder en las próximas semanas. Y es que, a medida que el concurso va avanzando, el ritmo frenético que ha adquirido en cuanto a la ferocidad de su audiencia es alucinante. Para que nos hagamos a la idea, esa emisión de una hora congregó a más gente ante el televisor que lo que hace habitualmente ‘Los desayunos de TVE’ o ‘La Mañana’, del ente público.
Ahora el ritmo no va a dejar descansar a ninguno de los seguidores del concurso, a lo que hay que sumar a los eurofans, que están ya atentos a todos los movimientos de los concursantes para decidir cuál debe de ser el elegido para participar en el Festival de Eurovisión de este 2018. Mientras, os dejamos el justificante que ha elaborado Gestmusic y ‘OT’ para comunicar a vuestros profesores que no podéis acudir por estar terriblemente enganchados a este maravilloso revulsivo que es ‘Operación Triunfo 2017’.