A estas alturas del concurso, que ya ha arrancado su recta final, podría parecer que ‘Operación Triunfo’ ha logrado batir todos los récords que tenía por delante. Pero no, todavía parece ser que le quedaban unos cuantos. El gran potencial de ‘OT 2017’ no lo ha encontrado (solo) en la pantalla de los televisores, sino que ha conseguido trascender mucho más allá, entrando de pleno derecho en los libros de historia de la televisión española.
7El último hito de ‘OT 2017’ en la Historia de la Televsión
😲 Empieza el #sorpresOT: ¡Nos #VamosDeRebajas a @elcorteingles https://t.co/23vJv7Pmob
— OT 2017 (@OT_Oficial) 10 de enero de 2018
El pasado 10 de enero, se anunció a través de las redes sociales la existencia de un ‘SorpresOT’ para los concursantes. Ellos también conocían la presencia de esa noticia sobre sus cabezas, y cuando se desveló, muchos se echaron las manos a la cabeza: saldrían de la academia para irse de Rebajas. Un hecho que les pilló a todos por sorpresa, pero lo mejor de todo estaba por llegar.
Gracias a la colaboración (publicidad) de una de las firmas de grandes almacenes más importantes del país, conseguirían uno de los sueños para muchos. Acudirían al centro ya cerrado, que permanecería abierto solo para ellos, contarían con un personal shopper cada uno para ayudarles con sus compras, y tendrían un fondo ilimitado para gastar. Pero con una condición: Todo deberían ser ropa y complementos de Rebajas, nada de nueva colección. Y todo ello sería grabado y emitido a través de las redes sociales y el canal 24 horas.