Paula Vázquez pasó de ser la voz cantante en realities y programas a ser una total desconocida. Al menos, así funciona la tele. Hoy estás, mañana desapareces.
La gallega, que ha sobrepasado la barrera de los cuarenta y largos, vuelve a la pequeña pantalla con un proyecto que ha hecho saltar del sofá a la mayoría de espectadores. Pero, ¿qué ha pasado con Paula en estos años? ¿Ha existido una mano negra que ha impedido su regreso? Las excusas son muchas, pero la verdad solo hay una.
5¡Vuelve ‘Fama’!
Después del programa ‘Fama, ¡A bailar!’ perdió todo contacto con Mediaset. No podían ofrecerle nada que encajara con sus exigentes cláusulas. Paula Vázquez podría haber trabajado, pero no de lo que ella quería. Encontrar un perfil que se adaptes a todo lo que quería no era obligación de la cadena.
La propia presentadora debería haber priorizado sus opciones, si realmente quería trabajar en la cadena. Algunos proyectos que no llegaron a ver la luz y una dura competencia acabo con la carrera de Paula en la cadena que le había dado tantas alegrías. Paula Vázquez, a través de su cuenta de Twitter, ha anunciado que vuelve un programa que llegó a nuestras vidas hace ahora diez años: ‘¡Fama, a bailar!’ a través de Movistar+.