Paula Vázquez pasó de ser la voz cantante en realities y programas a ser una total desconocida. Al menos, así funciona la tele. Hoy estás, mañana desapareces.
La gallega, que ha sobrepasado la barrera de los cuarenta y largos, vuelve a la pequeña pantalla con un proyecto que ha hecho saltar del sofá a la mayoría de espectadores. Pero, ¿qué ha pasado con Paula en estos años? ¿Ha existido una mano negra que ha impedido su regreso? Las excusas son muchas, pero la verdad solo hay una.
2Desde el ‘Un, dos, tres’, hasta ‘Pekin Express’
Muchos han sido los programas en los que hemos visto la evolución profesional de Paula Vázquez. Empezó como azafata y acabó siendo protagonista. Su cambio personal va unido a una serie de críticas. Sus inicios fueron naturales y claros, en los que la belleza de Paula destacaba. A medida que la presión por mantenerse en el candelero subía, lo hacían también sus exigencias.
Acusada de una delgadez extrema, Paula ha tenido que defenderse en todo momento. La presentadora de realities exitosos se esfumaba, empezaba entonces la parte más oscura de su profesión. Las puertas se cerraban para Paula y así lo exponía ella, siempre que le preguntaban.