El triángulo amoroso entre Mark Hamilton, María Lapiedra y Gustavo González va camino de convertirse en uno de los mayores dramas del año. El asunto (y el año) no ha hecho más que empezar, y es que el todavía esposo de Lapiedra se encuentra la mar de a gusto entre focos y cámaras de televisión.
Se mueve como pez en el agua, y en su primera entrevista en ‘Deluxe’ como engañado oficial, consiguió meterse al público y a los colaboradores en el bolsillo. Pero no siempre ha contado la verdad…
4El argumento de la defensa de María
En las últimas semanas, los supuestos trabajos oscuros de María Lapiedra han vuelto a salir a la luz. Según la filóloga catalana, ella se dedica a vender monedas de oro y de plata. Según algunos colaboradores, tras una ardua investigación, María habría estado haciendo striptease para señores en privado y ejerciendo de chica webcam.
Mark ha sacado pecho, ha tomado un AVE desde Sants hasta Atocha y ha acudido al rescate de su todavía mujer en el plató de ‘Sálvame’. «De hacer striptease y webcams a lo otro, hay un trecho. Una cosa es una cosa, y lo que se quiere dar a entender es otra», comentaba el no-arquitecto en directo. ¿Por qué ha acudido Mark a ‘proteger el honor’ de María después de despotricar de ella lo más grande? ¿Por qué se negó a compartir plató de televisión con la madre de sus hijas y después ríen a carcajadas en una pastelería?