Belén Esteban vuelve a la actualidad informativa, esta vez, por una noticia que desde luego no le ha sentado nada bien. El pasado 31 de diciembre era la última vez que podíamos ver a la Princesa del Pueblo en su plató de cada día.
Con sus compañeros brindó, rió a carcajadas, tomó las uvas e incluso se emocionó. Pero las lágrimas no fueron suficientes y es que desde la cúpula le tenían preparado un regalo envenenado para los próximos días. Una situación por la que Belén Esteban, según fuentes cercanas, no estaría dispuesta a atravesar.
5Andrea echó el freno a Belén Esteban
Uno de los temas estrella de Belén Esteban era su hija Andrea. La joven, que va camino de cumplir 19 años, pidió encarecidamente a su madre que no hablase más de ella en televisión. Tarde. Belén ha emitido en nombre de Andrea durante casi dos décadas. Un nombre con mil acepciones, pues en un principio la conocimos como ‘Andreíta’. «Hablo de mi hija y lo voy a seguir haciendo», espetó Belén Esteban en aquel ‘Sálvame Deluxe’ en el que lloraba amargas lágrimas por la advertencia del Defensor del Menor respecto a sus manifestaciones públicas sobre Andrea.
Ahora es la primogénita de Jesulín de Ubrique quien envía un comunicado a los medios de comunicación solicitando de forma expresa que su nombre no aparezca en los medios. Quiere ser tratada como un personaje anónimo tras más de 18 años de cebo materno en televisión y portadas de revista. Según cuentan, Andrea quiere dedicarse al mundo de la música, concretamente a ser DJ, una profesión loable y altamente respetable. ¿Exigirá también anonimato cuando le llegue el éxito de David Guetta o de Calvin Harris? ¿Pedirá que no se hable de ella cuando sea la encargada de poner la música a uno de los temas de su artista favorito, Justin Bieber?