Belén Esteban vuelve a la actualidad informativa, esta vez, por una noticia que desde luego no le ha sentado nada bien. El pasado 31 de diciembre era la última vez que podíamos ver a la Princesa del Pueblo en su plató de cada día.
Con sus compañeros brindó, rió a carcajadas, tomó las uvas e incluso se emocionó. Pero las lágrimas no fueron suficientes y es que desde la cúpula le tenían preparado un regalo envenenado para los próximos días. Una situación por la que Belén Esteban, según fuentes cercanas, no estaría dispuesta a atravesar.
4Puede vivir de entrevistas y eventos
Las entrevistas en exclusiva han sido una de las grandes fuentes de ingresos para Belén Esteban desde que abandonase la finca ‘Ambiciones’ allá por 1999. Desde entonces, la Princesa del Pueblo ha posado para diferentes publicaciones contando su vida, su relación con el padre de su hija, ha enseñado su nueva casa, ha hablado de su juicio contra Toño Sanchís, e incluso ha regalado la imagen de su nueva nariz tras pasar por quirófano.
Existe un gran filón pese a que las revistas ya no pagan como antes. Su boda con su novio, Migue, podría ser, sin lugar a dudas el exclusivón del año. Un reportaje fotográfico y una palabras en primicia que podría sanear la economía de la de Paracuellos meses e incluso años. Aún así, Belén también podría encontrar un hueco en el sector de la publicidad, donde se maneja como pez en el agua; y en los eventos, siendo imagen de determinados productos, algo que ya ha hecho anteriormente.