Parece que Pelayo Díaz está consiguiendo poco a poco eso que siempre soñó para su vida: vivir como un auténtico príncipe. El blogger y estilista de moda disfruta desde que saltara a la fama en el año 2011 de varios elementos que nunca faltan en su forma de vida.
Unos elementos que, en parte, los aprovecha gracias al amor de los hombres que desde entonces han formado para de él. Y no debe ser casualidad, los cuatro hombres que le han robado el corazón tienen en común estos lujosos y curiosos vínculos que a continuación analizaremos.
5La vida de lujo y riquezas en París de Pelayo Díaz
Nicolás Ghesquiére es, quizás por su trabajo y posición social, más discreto con su vida privada que el blogger. Pero, sin embargo, Pelayo Díaz no pudo ocultar que vivió junto al director creativo de Louis Vuitton un romance de película y compartirlo en todas sus redes sociales. Gracias al estilista supimos que el diseñador tiene una casa con unas vistas espectaculares a la Torre Eiffel.
Y es que en apenas dos meses de relación, Pelayo disfrutó además de una vida de ensueño: Mónaco, Bora Bora, Los Ángeles… Desde entonces Pelayo tiene bolsa de viaje de Louis Vuitton con sus propias iniciales, un bonito recuerdo de lo que fue esta fugaz relación.