La pareja dorada, Paula Echevarría y David Bustamante, digna de más de un anuncio de televisión, está rota y no volverán jamás. Cada uno ha emprendido ya su vida por separado y parecen estar cada vez mejor que hace unos meses. El que más ha mostrado su angustia durante los últimos meses de manera pública ha sido David Bustamante, pero cada vez se encuentra con más fuerzas. Por su parte, Paula Echevarría también ha conseguido darle un giro de nuevo a su vida y vuelve a lucir tan espectacular como siempre.
6El tiovivo de David Bustamante
La fotografía la ha compartido hace muy poquito tiempo, y en ella se puede ver a David disfrutando como un niño de un carrusel infantil. En el tiovivo, que se encontraría en alguno de los muchos centros comerciales del país, fue ocupado por el pandero de David Bustamante para dejarse hacer esta foto.
Y es que, la foto, como no podía ser de otra manera, está dedicada a aquella persona que, hasta en los peores momentos que han pasado, le ha logrado sacar una sonrisa: Daniella. «Mi hija me ha dado envidia y al final he empezado», decía un David que ha llenado de emoticonos la publicación. «Primer día de equitación… muy contento», decía llenando de risas el mensaje.