La pareja dorada, Paula Echevarría y David Bustamante, digna de más de un anuncio de televisión, está rota y no volverán jamás. Cada uno ha emprendido ya su vida por separado y parecen estar cada vez mejor que hace unos meses. El que más ha mostrado su angustia durante los últimos meses de manera pública ha sido David Bustamante, pero cada vez se encuentra con más fuerzas. Por su parte, Paula Echevarría también ha conseguido darle un giro de nuevo a su vida y vuelve a lucir tan espectacular como siempre.
4Año nuevo, vida nueva para Paula Echevarría
La influencer ha cogido este nuevo año llena de ganas y de fuerza. 2017 se le ha puesto bastante cuesta arriba, y ahora todo lo que le espera tiene pinta de ser bueno. Su situación con David parece bastante estabilizada (dentro de que están separados), y puede que se plantee la opción de iniciar los trámites de divorcio. Además, la profesión le sigue sonriendo y la publicidad va viento en popa.
Paula no tiene motivos para quejarse de un año que le pronostica buenas cosas y que, con un poco de suerte, conseguirá ser redondo para ella. De hecho, ya se están ultimando los detalles para que, este año, se estrena la segunda temporada de ‘Los nuestros’ en Telecinco, suponiendo el regreso de la estrella a la televisión nacional en abierto.