La pareja dorada, Paula Echevarría y David Bustamante, digna de más de un anuncio de televisión, está rota y no volverán jamás. Cada uno ha emprendido ya su vida por separado y parecen estar cada vez mejor que hace unos meses. El que más ha mostrado su angustia durante los últimos meses de manera pública ha sido David Bustamante, pero cada vez se encuentra con más fuerzas. Por su parte, Paula Echevarría también ha conseguido darle un giro de nuevo a su vida y vuelve a lucir tan espectacular como siempre.
3La suerte de Paula Echevarría
A la influencer parece que todas las polémicas le pasan por encima. Y es que no ha tenido ni una sola salida de tono, ni un mal gesto en lo que se refiere a su fama. Cada día suma más y más seguidores a una cuenta que le proporciona jugosos ingresos cada mes. De hecho, las campañas publicitarias que ella realiza, no consisten tanto en el acto promocional en sí, o en los carteles publicitarios, sino que Paula se embolsa una cantidad extra por hacer publicaciones en su propia cuenta de Instagram.
Algo que se ha generalizado bastante, ya que el poder de las redes sociales cada día es mayor. Sin embargo, a pesar de los escándalos que ha tenido, las marcas han seguido apostando por ella para obtener un gran beneficio de su imagen. Porque, a pesar de su elevado caché, Paula Echevarría es sinónimo de beneficios.