La Academia de ‘OT’ ha vuelto a abrir las puertas de la mano de Noemí Galera por todo lo grande. En una edición que recuerda aquellos inicios exitosos del talent, no podemos evitar hacer comparaciones. En este caso la selección de concursantes está dando mucho juego. Hay ya unos claros favoritos y existen también algunos pequeños roces. La audiencia está respondiendo con contundencia.
‘Operación Treiunfo’ se ha convertido en el programa revelación de la temporada, obteniendo unos índices de audiencia que nadie se imaginaba. Después de unas cuantas decepciones en las primeras galas, parece que el programa ha logrado alzar el vuelo. Han pasado unos cuantos años desde aquel 2001 glorioso, pero hay algunas escenas que no podemos olvidar. Ahora nos encontramos con una nueva dirección. Noemí Galera sustituye a Nina este 2017, dos mujeres con puntos a favor y en contra ¿Cuál nos gustará más?
3Noemí Galera y su vena sensible
También hemos podido ver en estos días a una Noemí rota por el dolor. Alfred, a su regreso de las navidades, trajo un par de regalos para algunos de sus compañeros, y en concreto uno para Amaia. Noemí vió los objetos, pero no pensó que se trataba de regalos, y llamó «niñato» a Alfred, pensando que nadie le estaba escuchando. Sin embargo, todo el mundo pudo escucharle por el canal 24 horas, ya que su micrófono se coló.
Al final, al comprobar la verdadera intencionalidad de Alfred, Noemí Galera se echó a llorar, asumiendo haber prejuzgado a Alfred. Un gesto que Alfred le disculpó de inmediato, y que mostró el lado más sensible y vulnerable de Noemí dentro de la academia. De hecho, Noemí aprovechó para aclarar que no es la primera vez que ella hacía eso. «Os insulto habitualmente, que lo sepáis», decía ella, todavía compungida por la emoción, pero siempre recalcando que lo hacía sin maldad alguna.