comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Carmen Martínez-Bordiú recibe un privilegio secreto de mano de los Borbones

La muerte de la hija de Franco ha tenido consecuencias inmediatas en su extensa familia. Todos querían a la heredera del dictador y le mostraron su afecto en el funeral. Una de las más afligidas su hija Camen Martínez-Bordiú. Esa mujer que cumplió uno de los sueños de su abuelo casándose con todo un Borbón. Estaba afligida, pero con un rayo de esperanza en su corazón. Sabía que le esperaban grandes regalos.

El patrimonio de la familia no era lo único que se debería dividir. Los títulos nobiliarios son igual de importantes y parece que está claro quién los va a heredar. El rey a golpe de Real Decreto no ha dejado duda alguna, ofreciendo un privilegio secreto. Este hecho ha puesto a la familia en alerta y no ha gustado nada al resto de hermanos.

5
 El digno heredero Franco

Entre el clan Martínez-Bordiú se encuentra un líder que está dispuesto a plantar batalla a su familia. Francis se cambio el nombre para que el apellido de su abuelo nunca se olvidara. Con el nombre y apellido del dictador ha sido uno de los hombres de negocios más poderosos de este país. Ostenta un total de 25 cargos en empresas de este país. Es consejero delegado de Proazca una de las compañías más rentables que dejó el marqués de Villaverde a sus hijos.

El poder que hace décadas se desvaneció, tiene en él un digno descendiente. Por ley podría haber recibido el ducado de manos del Rey, pero por circunstancias no ha sido así. Francis se queda con el dinero y Carmen con el reconocimiento. La duquesa tendrá un nuevo título con el que luchar por los derechos sucesorios de su hijo. Luís Alfonso ya ostenta el poder de ser uno de los herederos a la corona francesa mejor posicionados. Francis, además tienen causas por las que responder, prefiere estar en un segundo plano.