La reina Letizia se ha convertido en una de las mayores influencers en moda en España y en todo el mundo. Las mejores revistas de moda comentan cada una de sus exitosas propuestas en sus páginas gracias a la combinación perfecta de firmas de lujo con otras prendas low cost o de rebajas.
A continuación mostramos todas las veces que Letizia ha vestido de rebajas y no te has dado cuenta.
6Letizia adora Promod, pero no le gusta Primark
Según publicó en su día LOC -La Otra Crónica de El Mundo-, cuando doña Letizia paga la ropa con su propio dinero, es una Reina austera que prefiere sumergirse en las torres de ropa de marcas como Promod, con calidades textiles inferiores, si cabe, a las de Mango, cuyo éxito reside, al igual que el de las firmas fast fashion, en copiar prendas de tendencia y fabricarlas al por mayor en tejidos baratos en países de mano de obra barata.
La Reina se decanta por Promod, no por Primark. Pero también compra online en webs como la de Lolita Blue. Aunque le regalen ropa, a ella le gusta encontrar gangas y comprar a buen precio. En su indumentaria informal, prefiere tendencia, cantidad y variedad a intemporalidad y calidad.