Jesulín de Ubrique cumple 44 años en un momento de su vida complicado y difícil. Con varios frentes abiertos como el empeoramiento de su mujer María José Campanario de por medio y con una hija con la que apenas mantiene relación, Andrea Janeiro, el torero parece tocar ahora fondo.
Esta revista ha querido analizar todas las polémicas en las que Jesulín de Ubrique está envuelto en un momento de su vida en el que todo debería ser, y no es, color de rosa…
2La mujer de Jesulín de Ubrique empeora
Todo apunta a que el estado de salud de María José Campanario, mujer de Jesús Janeiro, está más debilitado de lo que públicamente se comenta y que la desmejora de su mujer ha supuesto un duro golpe para el diestro, que habría incluso perdido el sueño a causa de la dolencia de su mujer, como informa de ello la revista Semana.
La odontóloga, que padece fibromialgia, ha pasado un año 2017 de lo más complicado al sufrir crisis fuertes de su dolencia. Tanto es así que le han obligado a permanecer ingresada en varias ocasiones a fin de mitigar los dolores que su enfermedad le produce cada cierto tiempo. Pero la cosa no queda aquí, según informa en sus páginas la citada revista, el estado de estrés de María José ha sido tal que se ha visto obligada a recibir tratamiento psiquiátrico a la par, lo que levantó una marea de comentarios y rumores que poco o nada ayudaron al matrimonio. Jesulín de Ubrique está, literalmente, abatido, ha perdido el ánimo y las fuerzas.