La colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Estéban, ha recibido una noticia que cambiará, de la noche a la mañana, su situación profesional. Podría llegar, incluso, a tener que tomar la decisión de dejar de colaborar en el programa. Y es que, los directivos de su productora, están tomando una serie de decisiones que están disgustando, y mucho, a Belén Esteban.
5Ha abandonado su puesto de trabajo
Hasta que Belén no resuelva la situación contractual con La Fábrica de la Tele, parece no tener intención de regresar a la televisión. Ella debería de haber acudido a lo largo de esta semana a ‘Sálvame’ diario. Algo que extraña mucho, ya que ella sí que estaba citada para acudir al programa. Según fuentes cercanas al programa, dicen «no saber nada» de Belén Esteban. Su última aparición fue el pasado día 31, en el especial de nochevieja de Sálvame.
Belén está desaparecida y oculta, a la espera que se resuelva la tensión que tiene con su productora. Pero ella no ha sido la única que ha pasado por tensiones con la encargada de hacer el programa vespertino de Telecinco. Jorge Javier Vázquez, de hecho, llegó a plantarle un pulsito muy grande a los directivos de la misma, y consiguió salirse con la suya.