La colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Estéban, ha recibido una noticia que cambiará, de la noche a la mañana, su situación profesional. Podría llegar, incluso, a tener que tomar la decisión de dejar de colaborar en el programa. Y es que, los directivos de su productora, están tomando una serie de decisiones que están disgustando, y mucho, a Belén Esteban.
4Las cifras del pasado, solo un sueño
Belén Esteban consiguió hacerse de oro en muy pocos años, pero de eso poco queda ya hoy en día. Tal y como recogen en la revista, en el año 2015 consiguió embolsarse una grandísima suma de dinero. Colaboraba tres veces a la semana en ‘Sálvame Diario’, por lo que se embolsaba 60.000 euros mensuales. Por cada entrevista en el ‘Deluxe’ cobraba cerca de 50.000 euros.
Esos fueron los ingresos que recibía fijos cada mes, pero hay que recordar que en ese año entró en ‘GH VIP’, ingresándose 35.000 euros semanales, consiguiendo así 400.000 euros. No obstante, el premio de 100.000 euros que logró al ser la ganadora de la edición lo donó a diferentes ONGs.