La cómica, actriz y presentadora no está pasando por un buen momento. Este mismo lunes ha regresado a ‘Mi casa es la tuya’, de la mano de varios amigos cómicos. Pero no es todo risa en la vida de Paz Padilla. Esta misma semana hizo muestra pública de una gran ostentación y de un nivel adquisitivo muy por encima de muchos mortales, presumiendo de ello, y no ha caído demasiado bien entre la opinión pública.
6El apoyo de Paz Padilla
No obstante, lo cierto es que ha habido otras personas que han salido a defender públicamente la actitud de Paz, y que consideran totalmente lícito que muestre los regalos que había preparado con toda la ilusión que la caracteriza a ella. «Es una trabajadora nata y se lo merece. Porque todos no hayamos tenido su misma suerte en la vida… no hay por que criticar», decía una de sus seguidoras.
«También podrías haber optado por ponerte en la puerta de un centro comercial y poner de sinvergüenzas a toda la gente que saliera cargada de regalos y compras por el exceso de consumismo», salía un seguidor de Paz, en defensa de ella. Y es que, a pesar de todo, para gustos los colores, y hay opiniones de todo tipo. Lo cierto es que seguro que Paz Padilla ha tomado buena nota al respecto y sabe las cosas que debe de repetir y las que no para evitar que vuelvan a arder las redes hacia su persona.