La cómica, actriz y presentadora no está pasando por un buen momento. Este mismo lunes ha regresado a ‘Mi casa es la tuya’, de la mano de varios amigos cómicos. Pero no es todo risa en la vida de Paz Padilla. Esta misma semana hizo muestra pública de una gran ostentación y de un nivel adquisitivo muy por encima de muchos mortales, presumiendo de ello, y no ha caído demasiado bien entre la opinión pública.
5La ira de las redes
Al exponer de esta manera las imágenes y vídeos en Instagram, la gente ha opinado abiertamente sobre lo que le ha parecido todo esto. Se han vertido una gran cantidad de opiniones que afirman que no ha sido correcto el compartir todos los regalos con los seguidores. «Humildad señores hay personas que no tienen ni 1 regalo para los reyes ni 1 plato de comida y ustedes suben todo los regalos?» decía uno de los comentarios.
«Me parece de un mal gusto exquisito semejante alarde de regalos habiendo como hay gente que no puede comprar nada para sus hijos», afirmaba otro seguidor a través de las redes sociales, que aprovechaba después el mismo comentario para meterse directamente con Paz. Mientras, otro afirmaba que «está foto sobra. Hay gente que no tiene nada. Y tú tienes una tienda entera».