La cómica, actriz y presentadora no está pasando por un buen momento. Este mismo lunes ha regresado a ‘Mi casa es la tuya’, de la mano de varios amigos cómicos. Pero no es todo risa en la vida de Paz Padilla. Esta misma semana hizo muestra pública de una gran ostentación y de un nivel adquisitivo muy por encima de muchos mortales, presumiendo de ello, y no ha caído demasiado bien entre la opinión pública.
4La ingente cantidad de regalos
Lo que fue más criticado no fue la dedicación de Paz Padilla al preparar la noche más mágica del año, sino la ostentación de la cantidad de regalos que se encontraban debajo del árbol. De hecho, había ahí regalos para todos los miembros de la familia, incluyendo Anastasia, la asistenta que reside con la familia en casa de Paz Padilla.
Y es que, para Paz, todos son iguales. No obstante, también ha sido muy criticado otro vídeo que ha subido, en la que Anastasia, su asistenta personal, era la protagonista. En las imágenes se ve a Anastasia tremendamente emocionada tras abrir uno de los regalos que los Reyes habían dejado en casa de Paz Padilla. Un vídeo que, al hacerlo público, ha servido para que la ira contra Paz continúe aumentando.