La cómica, actriz y presentadora no está pasando por un buen momento. Este mismo lunes ha regresado a ‘Mi casa es la tuya’, de la mano de varios amigos cómicos. Pero no es todo risa en la vida de Paz Padilla. Esta misma semana hizo muestra pública de una gran ostentación y de un nivel adquisitivo muy por encima de muchos mortales, presumiendo de ello, y no ha caído demasiado bien entre la opinión pública.
2La decoración familiar de Paz Padilla
En una noche tan especial, lo habitual es limpiar los zapatos de toda la familia y colocarlos debajo del adornado árbol navideño, colocar un par de barreños de agua para que los camellos beban algo, y dejar algunos víveres listos también para los Reyes Magos, entre los que no puede faltar un pedacito de roscón de reyes.
Sin embargo, Paz Padilla considera mejor realizar una decoración más particular, especial y, sobre todo, única. Unos preparativos con los que estuvo ocupada toda la noche. La decoración de la casa de Paz consistió en colocar unas enorme letras, colocadas a lo largo del salón de la casa, formando los nombres de cada una de las personas que recibían regalos. Todas ellas sostenidas gracias a la ayuda de globos de helio que se sujetaban a las letras. Espectacular.