El futuro para María Jesús Ruiz se dibuja un tanto oscuro. Tras su segunda ruptura con el padre de su primera hija, José María Gil Silgado, parece que empiezan a llegarle nuevos y graves problemas legales y económicos. Lo desarrollamos todo en el siguiente reportaje.
5El ex de María Jesús Ruiz, en la cárcel
El empresario José María Gil Silgado acababa de salir de prisión a finales del año 2016 tras dos años privado de libertad por un delito contra la Hacienda Pública. Gil Silgado estuvo más de un año en busca y captura por la justicia española hasta que finalmente fue detenido en Santo Domingo, extraditado a España e ingresado en la prisión de Valdemoro, Madrid.
El que fuera pareja de María Jesús Ruiz, cargaba entonces intensamente contra ella y la señala como culpable de gran parte de todo lo que le estaba pasando. Sin embargo, no es la primera vez que el jerezano monta en cólera contra la modelo, recordemos que cuando María Jesús decidió romper su relación con él mientras se encontraba en prisión, Gil Silgado escribió una durísima carta contra ella en la que la acusaba de mala madre y de conocedora de todos los movimientos irregulares que él mismo había cometido. ¿Se reavivarán ahora todas estas acusaciones legales?