El futuro para María Jesús Ruiz se dibuja un tanto oscuro. Tras su segunda ruptura con el padre de su primera hija, José María Gil Silgado, parece que empiezan a llegarle nuevos y graves problemas legales y económicos. Lo desarrollamos todo en el siguiente reportaje.
4Gil Silgado, en el punto de mira de la justicia
Lo cierto es que José María Gil Silgado está en el punto de mira por varias razones: tendrá que responder a varios procesos legales, como el de los supuestos malos tratos, e incluso está en orden y captura en Santo Domingo, República Dominicana, como señalan en la revista ‘Semana’.
La modelo rompió su relación con el empresario en la pasada Nochevieja y el día 1 de enero, él abandonó la casa que compartían con las dos hijas de María Jesús. Además, según informaban en Viva la Vida, «a María Jesús ya no le agrada él como pareja, no es el compañero ideal. No es lo mismo tener al lado a un hombre con posibles que a un hombre amargado». Pero, ¿qué dinero hay en juego y en común? Gil Silgado ya acusó a María Jesús en su día de tener gran parte de la culpa de su entrada en prisión…