comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Juan Carlos I, resaca de cumpleaños con otra polémica y un veto real

El pasado 5 de enero, Juan Carlos I cumplía la redonda cifra de 80 años. El emérito decidió celebrar ese momento tan especial por todo lo alto. Sabiendo que este año le volverán a subir el sueldo, no escatimó en lujos.

Un total de 70 invitados se dieron cita para acompañar a Juan Carlos I en este día tan especial. Su familia también estuvo a su lado y mostró de cara a la galería su mejor sonrisa. Una Familia Real que no pasa por su mejor momento y que está siendo cuestionada por varios motivos.

5
Móviles en la puerta en el cumpleaños de Juan Carlos I

Excepto la familia más íntima (los que salen en la foto oficial) el resto de invitados no pudieron traerse el teléfono móvil al evento. El secretismo de la actual Casa Real es tal que evita de esta manera que haya cualquier filtración al respecto. Sin poder contrastar datos, nos quedamos con las imágenes oficiales del evento.

Solo la Reina Sofía pudo hacer algunas fotos para la posteridad. En especial, de sus hijos y nietos, con los que mantiene una estrecha relación. Puede que estuviera en comunicación directa con la gran ausente de la noche, intentando compartir esos momentos íntimos con su hija Cristina, quien, por el motivo que fuese, no acudió a la celebración: ¿Decisión personal o imposición real?