comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Juan Carlos I, resaca de cumpleaños con otra polémica y un veto real

El pasado 5 de enero, Juan Carlos I cumplía la redonda cifra de 80 años. El emérito decidió celebrar ese momento tan especial por todo lo alto. Sabiendo que este año le volverán a subir el sueldo, no escatimó en lujos.

Un total de 70 invitados se dieron cita para acompañar a Juan Carlos I en este día tan especial. Su familia también estuvo a su lado y mostró de cara a la galería su mejor sonrisa. Una Familia Real que no pasa por su mejor momento y que está siendo cuestionada por varios motivos.

4
Todos los Borbones fueron invitados

La extensa familia del Rey al completo fue invitada a compartir ese momento glorioso junto a Juan Carlos I. Hasta la Zarzuela se desplazaron primos y sobrinos en segundo grado, vestidos con sus mejores galas. La casa de Borbón y Dos Sicilias estaba ampliamente representada.

El matrimonio de la infanta Margarita y Carlos Zurita fue uno de los más esperados. Pusieron de manifiesto otra de las grandes ausencias de la noche, la de la infanta Pilar, la otra hermana del rey, que al parecer declinó la invitación. No han transcendido los motivos de este desplante real.