El pasado 5 de enero, Juan Carlos I cumplía la redonda cifra de 80 años. El emérito decidió celebrar ese momento tan especial por todo lo alto. Sabiendo que este año le volverán a subir el sueldo, no escatimó en lujos.
Un total de 70 invitados se dieron cita para acompañar a Juan Carlos I en este día tan especial. Su familia también estuvo a su lado y mostró de cara a la galería su mejor sonrisa. Una Familia Real que no pasa por su mejor momento y que está siendo cuestionada por varios motivos.
3Juan Carlos I: La foto oficial
La Familia Real nos ha sorprendido con una cariñosa foto oficial en la que podemos verlos luciendo sus mejores sonrisas. En ella aparecen los reyes, Felipe y Letizia junto a sus hijas, Leonor y Sofía. A la derecha de la imagen, la infanta Elena y sus hijos. En el centro, presidiendo la instantánea, Juan Carlos I y doña Sofía. Como fondo eligieron el árbol de Navidad y el córner de un humilde salón de palacio. Sin ostentación ni lujos a la vista.
En la instantánea, Felipe y Letizia están al lado de su sobrina Victoria Federica y su hija Sofía enfrente del ya octogenario abuelo. Al lado de Juan Carlos está una sonriente Sofía que mantiene las distancias y es su hija mayor Elena la que coge del hombro a su padre en el gesto más cariñoso de la foto. En un primer plano Froilán con un traje que no está hecho para él.