El pasado sábado, nos quedamos todos helados cuando vimos como, de nuevo, Jorge Javier Vázquez abandonaba, sin avisar, el programa. Una costumbre que ya se está empezando a convertir en tradición para el presentador, y es que lo que antes podría parecer impensable que sucediera con el presentador de ‘Sálvame’, parece que ahora está a la orden del día.
2Sin despedirse
De repente, sin previo aviso ni a la audiencia, Jorge Javier Vázquez decidió dar paso a la publicidad durante el poli deluxe que estaban haciendo a Alonso Caparrós. El presentador, sin dar señales previas, desapareció del programa en ese momento y no se le volvió a ver. En su lugar, se sentó María Patiño, habitual sustituta de Jorge Javier durante el periodo de vacaciones estival.
No obstante, el movimiento pilló por sorpresa a todos los espectadores. María intentó explicar que ese era su «regalo de Reyes», ya que se emitía el programa la noche del 6 de enero, y que Jorge le había cedido su silla para formular las siguientes preguntas. Pero lo cierto es que el presentador oficial del programa no volvió a sentarse en su trono el resto de la noche.