comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Los amoríos de César Alierta, una historia de pasión y poder

El que fuera presidente de telefónica, César Alierta, parece que está volviendo a vivir su etapa de juventud. Desde hace unos meses hemos ido viendo cómo se le ha ido relacionando con diferentes mujeres, y es que desde que murió su esposa hace ya dos años no habíamos escuchado ninguna noticia sobre los amoríos de César Alierta. Aún estaba de luto por la reciente muerte de su mujer en el año 2015.

Pero parece que el luto se acabó de forma permanente, por ello lo han pillado con no una, sino con varias mujeres. César no quiere perder más el tiempo y no se decide a echarse una sola novia. ¡Prefiere tener varias! Y no es para menos ya que ha sido un hombre fiel durante sus años de casado y ahora parece que prefiere tener muchas amigas y no una sola.

5
Se le caía la baba al hablar de César Alierta

Cuando estamos enamorados, o en ese previo antes del enamoramiento, a todos se nos cae la baba. Y eso es exactamente lo que le pasa a Isabel Sartorius cuando habla de César. La prensa le ha preguntado en varias ocasiones que cómo es César en las distancias cortas, a lo que ella siempre responde lo mismo, que es una persona cariñosa, a la que todo el mundo quiere y que siempre intenta ayudar a los demás. César es un hombre sencillo y muy gracioso, aunque hay que conocerlo para verlo.

Vaya, que Isabel no tiene malas palabras para César, así que suponemos que no le importa para nada la diferencia de edad (ella tiene 52 años mientras que él ya calza los 72 años). Le gusta pasar tiempo con él y no quiere que la relación se enfríe, aunque ahora mismo parece que la cosa está como el hielo debido a las noticias que han ido saliendo en la prensa. Él es un hombre que no quiere escándalos y esto es precisamente lo contrario.