comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Los amoríos de César Alierta, una historia de pasión y poder

El que fuera presidente de telefónica, César Alierta, parece que está volviendo a vivir su etapa de juventud. Desde hace unos meses hemos ido viendo cómo se le ha ido relacionando con diferentes mujeres, y es que desde que murió su esposa hace ya dos años no habíamos escuchado ninguna noticia sobre los amoríos de César Alierta. Aún estaba de luto por la reciente muerte de su mujer en el año 2015.

Pero parece que el luto se acabó de forma permanente, por ello lo han pillado con no una, sino con varias mujeres. César no quiere perder más el tiempo y no se decide a echarse una sola novia. ¡Prefiere tener varias! Y no es para menos ya que ha sido un hombre fiel durante sus años de casado y ahora parece que prefiere tener muchas amigas y no una sola.

3
Culta, cosmopolita y maternal

Ana hablaba tres idiomas de forma fluida y aseguraba que no le quedaba ninguna ciudad española por conocer. Había recorrido España de punta a punta y se sentía muy orgullosa de ello. Además, siempre fue una mujer muy maternal y muy familiar. Le encantaba pasar horas y horas con la familia y siempre estaba pendiente de sus sobrinos, puesto que no tuvo hijos con César. Se plantearon la adopción, pero la descartaron casi inmediatamente.

También fue una mujer muy protectora, por lo que siempre acompañaba a su marido a los actos sociales, incluso aún estando enferma. Ella lo intentaba por todos los medios ya que quedarse en la cama no era una opción. Él agradecía todos estos gestos e incluso se rumorea que César abandonó su cargo para poder cuidar de su esposa personalmente. Fueron un matrimonio muy feliz. Se querían muchísimo y eso lo sabemos todos.