Ángel Nieto ha sido uno de los mejores pilotos de motociclismo de la historia de España. Más allá de la figura del deportista de élite, se escondía un hombre polifacético, muy popular en los medios. Ángel Nieto se fue de forma inesperada el pasado mes de agosto. Un terrible accidente acabó con su vida precipitadamente.
Tras de su estrella, ha quedado una familia dividida por una herencia y unas compensaciones económicas que el piloto no dejó resueltas. A punto de volver a abrirse el caso que se archivó después de determinar las causas del fatal desenlace, su familia más cercana se encuentra en pie de guerra.
6Ángel, enamorado a lo bestia
La llegada de Belinda Alonso una modelo de la que Ángel de se enamoró perdidamente, acabó con la felicidad conyugal. Nieto lo dejo todo, hizo las maletas y se marchó siguiendo los dictámenes de su corazón. Nada evitaría que estuviera separado del que él consideraba el amor de toda su vida.
La relación con Belinda Alonso duraría hasta el final de sus días y daría como resultado a su hijo pequeño Hugo. El benjamín de la familia todavía es menor de edad y depende íntegramente del cuidado de su madre. El gran drama de esta situación es que el ímpetu de Ángel Nieto era tan grande que olvido casarse. Legalmente todavía consta como marido de Pepa Aguilar su primera esposa.