comscore
domingo, 24 noviembre 2024

No habrá paz para Ángel Nieto: su familia, enfrentada por la herencia

Ángel Nieto ha sido uno de los mejores pilotos de motociclismo de la historia de España. Más allá de la figura del deportista de élite, se escondía un hombre polifacético, muy popular en los medios. Ángel Nieto se fue de forma inesperada el pasado mes de agosto. Un terrible accidente acabó con su vida precipitadamente.

Tras de su estrella, ha quedado una familia dividida por una herencia y unas compensaciones económicas que el piloto no dejó resueltas. A punto de volver a abrirse el caso que se archivó después de determinar las causas del fatal desenlace, su familia más cercana se encuentra en pie de guerra.

5
La primera mujer de Ángel Nieto

Ángel Nieto era un hombre muy pasional que se entregó en cuerpo y alma a sus actividades profesionales y personales. Pepa Aguilar fue su primera mujer y madre de sus hijos mayores Gelete y Pablo. Su historia de amor fue por aquel entonces un auténtico cuento de hadas. Se conocieron en Vallecas donde un joven piloto había llegado.

Pepa era la dependienta de una droguería que veía pasar cada día a su ídolo. Después de un noviazgo de casi 5 años consiguieron cumplir sus sueños y se casaron. Con una carrera de piloto ya consolidada Ángel sentó la cabeza y se dispuso a ser el mejor padre de familia posible. Su amor duraría 15 años, hasta que una nueva mujer entraría en su vida, para no salir jamás.