Ángel Nieto ha sido uno de los mejores pilotos de motociclismo de la historia de España. Más allá de la figura del deportista de élite, se escondía un hombre polifacético, muy popular en los medios. Ángel Nieto se fue de forma inesperada el pasado mes de agosto. Un terrible accidente acabó con su vida precipitadamente.
Tras de su estrella, ha quedado una familia dividida por una herencia y unas compensaciones económicas que el piloto no dejó resueltas. A punto de volver a abrirse el caso que se archivó después de determinar las causas del fatal desenlace, su familia más cercana se encuentra en pie de guerra.
3Las casas de Ángel Nieto
En el programa de Bertín Osborne, pudimos ver la casa en la que vivía Ángel Nieto. El campeón tenía dos casas, una en Madrid y la otra en Ibiza. En esta segunda vivienda en las islas Baleares es donde pasaba sus vacaciones y gran parte del año. Era su lugar de descanso y por desgracia en donde perdió la vida.
En ‘Mi casa es la tuya’ conocimos la casa ibicenca del Nieto. Situada en una exclusiva zona rural de la isla cuenta con grandes terrazas, jardines y una cocina enorme. Ángel pedía en sus casas techos muy altos y luz natural, dos de los requisitos que más encarecen el precio de una vivienda. No solo la hacen más grande, sino que también provoca que sea más cara de mantener.