comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La vida secreta de Javier Santos, el hijo de Julio Iglesias que nació de una infidelidad

Javier Santos (o Julito), saltó a la fama por tramitar una demanda de paternidad contra el uno de nuestros cantantes más internacionales, Julio Iglesias.  Su madre, una bailarina portuguesa que formó parte de su séquito hace unas cuantas décadas. Su padre, todavía por determinar, aunque con un sinfín de pruebas objetivas y un parecido más que evidente.

No le molesta que le llamen Julito, pero sí que hayan estado toda una vida ignorándole. El dinero que pide como compensación por estos años de ausencia nunca acabará con la soledad de tu corazón.

4
Acoso de la gente

El caso de Javier Santos causó gran alarma en nuestro país. En los tiempos en que se trataba de solo un adolescente su madre decidió empezar a mover cielo y tierra para conseguir que Julio Iglesias reconociera su paternidad. Era sorprendente cómo los medios de comunicación, incluyendo programas de televisión de máxima audiencia, daban cabida a testimonios de ese tipo, sin apenas pruebas.

El joven Javier se encontró con un acoso mediático sin precedentes. Sufrió en sus propias carnes el acoso de los periodistas y de su entorno. Ir al instituto se convirtió en un suplicio, aguantando las burlas de sus compañeros. Tuvo que cambiarse de ciudad para evitar seguir por la misma línea y espera a que la situación se calmara.