comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La vida secreta de Javier Santos, el hijo de Julio Iglesias que nació de una infidelidad

Javier Santos (o Julito), saltó a la fama por tramitar una demanda de paternidad contra el uno de nuestros cantantes más internacionales, Julio Iglesias.  Su madre, una bailarina portuguesa que formó parte de su séquito hace unas cuantas décadas. Su padre, todavía por determinar, aunque con un sinfín de pruebas objetivas y un parecido más que evidente.

No le molesta que le llamen Julito, pero sí que hayan estado toda una vida ignorándole. El dinero que pide como compensación por estos años de ausencia nunca acabará con la soledad de tu corazón.

3
Julio Iglesias nunca lo ha conocido

Aunque es un caso que se destapó hace casi tres décadas y cuyo parecido entre padre e hijo (e incluso con hermanos) salta a la vista, lo cierto es que Julio y Javier nunca se han visto. El supuesto padre no ha querido saber nada de sus errores del pasado, ya es el responsable de una familia muy numerosa como para tenerse que hacer cargo de sus hijos ilegítimos.

Javier ha ido en busca de su padre cuando ha visitado España, pero lo único que ha conseguido es estar a unos escasos metros. No ha habido ninguna palabra o gesto que haya propiciado el acercamiento tan necesario para limar asperezas. La realidad es que no se conocen, ni parece que lo vayan a hacer.