Estas vacaciones de Navidad están siendo muy especiales para la familia Urdangarin. Lejos de asumir su culpabilidad y permanecer en un segundo plano. la pareja y sus hijos han disfrutado de unos maravillosos días en familia.
Intentando permanecer lejos de cualquier polémica, la familia ha intentado pasar lo más desapercibida posible. Sin embargo, mientras muchos españoles no pueden ni hacerse regalos, ellos demuestran vivir por todo lo alto. Y muestra de ello es que han pasado unos días en Roma estas navidades.
6 En primavera puede tener respuesta
El juez del Tribunal Supremo ya ha recibido el recurso de Urdangarin. En el momento en que se produce un recurso, la causa pasa al juzgado que se encuentra en una escala superior al que ha realizado la condena. Más allá de los juzgados de comunidades autónomas, se encuentra el Supremo.
Este órgano es el que debe dictaminar si el cuñado del rey es culpable o por el contrario es absuelto de todo delito. Mientras no se pronuncie, Urdangarin es libre de dar la vuelta en ochenta días si lo desea. Por lo que vemos viajar es una de sus aficiones favoritas para disfrutar junto a su familia.