Estas vacaciones de Navidad están siendo muy especiales para la familia Urdangarin. Lejos de asumir su culpabilidad y permanecer en un segundo plano. la pareja y sus hijos han disfrutado de unos maravillosos días en familia.
Intentando permanecer lejos de cualquier polémica, la familia ha intentado pasar lo más desapercibida posible. Sin embargo, mientras muchos españoles no pueden ni hacerse regalos, ellos demuestran vivir por todo lo alto. Y muestra de ello es que han pasado unos días en Roma estas navidades.
5 Pide la absolución
Urdangarin se ha arriesgado y ha pedido un recurso para la causa que han abierto contra él. Se trata de una pena de más de seis años de cárcel que no está dispuesto a cumplir. Como vemos en sus vacaciones por el mundo, no tiene ninguna prisa en entrar a prisión. Intenta ganar tiempo a toda costa.
El fiscal pedía para él diez años de cárcel, que el juez de la Audiencia de Palma rebajó hasta seis. Ahora está empeñado en conseguir que su causa sea desestimada y que le absuelvan de todos sus delitos. Es algo que es posible que no pueda ser, existen pruebas materiales que lo incriminan.