Parece que la noticia ya es definitiva. Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid y abandonar España para trasladarse a otro país. La idea del jugador de fútbol es salir del club merengue este mismo año, pero olvida que tiene un contrato hasta el año 2021 que será difícil romper.
Florentino Pérez no está dispuesto a dejar escapar al futbolista portugués, a pesar de que en los últimos partidos no ha ofrecido todo lo que podría. Esto hace que la idea tenga algunas lagunas. Eso sí, lo que ha dejado clarísimo el jugador es que no quiere renovar. Está contento así.
8Considera que su salario es bastante bajo
Cristiano Ronaldo tiene la obsesión de que su salario, el que percibe cada mes, es bastante bajo. Y es este otro de los motivos por los cuales el jugador desea desde lo más profundo de su corazón salir del Real Madrid para volver al Manchester United, entre otros.
Hay que recordar que Cristiano Ronaldo lleva ya nueve temporadas en España y que la tasa de rescisión es de 1.200 millones, una tasa demasiado alta que el jugador intenta bajar negociando con Florentino para que otros equipos pueden apostar por él y por su talento natural para jugar al fútbol. Pero parece que sus estrategias no están funcionando.