Parece que la noticia ya es definitiva. Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid y abandonar España para trasladarse a otro país. La idea del jugador de fútbol es salir del club merengue este mismo año, pero olvida que tiene un contrato hasta el año 2021 que será difícil romper.
Florentino Pérez no está dispuesto a dejar escapar al futbolista portugués, a pesar de que en los últimos partidos no ha ofrecido todo lo que podría. Esto hace que la idea tenga algunas lagunas. Eso sí, lo que ha dejado clarísimo el jugador es que no quiere renovar. Está contento así.
6La tensión con Florentino Pérez
La tensión se palpa en el ambiente y es que la relación de Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez no está en su mejor momento. El futbolista ha aparecido varias veces en su despacho para hablar sobre su situación y parece que no ha solucionado nada ya que Florentino parece no querer dejar ir a Cristiano Ronaldo del Real Madrid, lo que ha cabreado muchísimo al futbolista.
Aunque Florentino preste menos atención ahora, ha confesado en varias ocasiones que Cristiano Ronaldo es una pieza clave del rompecabezas del Real Madrid y que no quiere que otro equipo se lleve el talento del jugador para su casa. Es por eso por lo que no bajará el precio del jugador.