Nadie duda que Pablo Motos es uno de los presentadores de más éxito de la televisión y uno de los emblemas del grupo Atresmedia. El Hormiguero es un programa de entretenimiento que mezcla las entrevistas con la magia, el humor y la ciencia, y es por eso mismo por lo que ha funcionado tan bien en los últimos años. Hacer que los famosos que acuden a las entrevistas participen en los experimentos fue un gancho perfecto. Ellos se divertían y nosotros también.
Pero parece que esto ha cambiado de forma radical. Si antes todos aceptaban con gusto una invitación de El Hormiguero, ahora se lo piensan dos veces. ¿Por qué? Por la actitud de Pablo Motos. A continuación conocemos los famosos internacionales que acabaron hartos de Pablo Motos.
9Matthew Fox y su cara de circunstancia
El compañero de Jorge García, Matthew Fox, también sufrió la decepción del programa de El Hormiguero. Es cierto que a él no le criticaron ni su aspecto físico ni sus hábitos higiénicos, pero el actor confesó que se sintió un poco estúpido en ese programa de humor. Pablo Motos le hizo algunas bromas que él no entendía, como la de hablar con acento andaluz, y unas preguntas que tampoco tenían demasiada lógica, como preguntarle si la gente se asusta cuando lo ve en un avión. El actor estuvo desconcertado y perdido, como su personaje Jack Shephard.
También le hicieron partícipe de una prueba absurda, relacionada con cinta aislante, en la que él finalmente no hizo nada. La cuestión es que este actor sí que volvió al programa para presentar la película de En la mente del asesino, pero parece que en la segunda ocasión tuvo prácticamente el mismo sentimiento. No entendía realmente el programa de televisión.