Nadie duda que Pablo Motos es uno de los presentadores de más éxito de la televisión y uno de los emblemas del grupo Atresmedia. El Hormiguero es un programa de entretenimiento que mezcla las entrevistas con la magia, el humor y la ciencia, y es por eso mismo por lo que ha funcionado tan bien en los últimos años. Hacer que los famosos que acuden a las entrevistas participen en los experimentos fue un gancho perfecto. Ellos se divertían y nosotros también.
Pero parece que esto ha cambiado de forma radical. Si antes todos aceptaban con gusto una invitación de El Hormiguero, ahora se lo piensan dos veces. ¿Por qué? Por la actitud de Pablo Motos. A continuación conocemos los famosos internacionales que acabaron hartos de Pablo Motos.
8Mel Gibson y sus gafas de culo de botella
La estrella internacional Mel Gibson no pasaba por su mejor momento cuando acudió al programa de El Hormiguero. El fracaso de Al límite, su escandaloso divorcio y alguna que otra pelea con sus colegas hicieron que Mel estuviese más desanimado de lo normal. Aún así, Mel Gibson mantuvo la compostura en todo momento e intentó cumplir con el programa, aunque no le hiciera ni la más mínima gracia.
Pablo Motos invitó a Mel Gibson a colocarse unas gafas de culo de botella junto con una dentadura postiza y putrefacta. ¿Por qué? Pues porque Pablo quería ‘afear’ a esta estrella del cine. Mel pensó que estas cosas eran de críos y que el programa no tenía ninguna seriedad. Es por eso por lo que no hemos vuelto a verlo en el plató de televisión de El Hormiguero. Una y no más.