Nadie duda que Pablo Motos es uno de los presentadores de más éxito de la televisión y uno de los emblemas del grupo Atresmedia. El Hormiguero es un programa de entretenimiento que mezcla las entrevistas con la magia, el humor y la ciencia, y es por eso mismo por lo que ha funcionado tan bien en los últimos años. Hacer que los famosos que acuden a las entrevistas participen en los experimentos fue un gancho perfecto. Ellos se divertían y nosotros también.
Pero parece que esto ha cambiado de forma radical. Si antes todos aceptaban con gusto una invitación de El Hormiguero, ahora se lo piensan dos veces. ¿Por qué? Por la actitud de Pablo Motos. A continuación conocemos los famosos internacionales que acabaron hartos de Pablo Motos.
7Eva Mendes y el pollo picantón a la cerveza
Eva Mendes destaca por tener un gran sentido del humor, por lo que suponía que lo pasaría en grande en el programa de El Hormiguero. Pero como la gran mayoría de personajes internacionales, Eva Mendes salió bastante desconecta de la grabación del programa. No fue un problema de entendimiento, ya que la actriz tiene orígenes latinos y, por tanto, domina bien el español. El problema vino en la ‘prueba‘.
A Eva le tocó aprender a preparar un pollo picantón a la cerveza. En un principio no debía de haber ningún problema, ya que no es nada arriesgado ni ofensivo, pero sí que lo fue para la actriz estadounidense. Eva Mendes es vegetariana y miembro de la fundación PETA, por lo que cocinar en directo un cadáver no era lo que más le apetecía. Es mas, no le hizo ninguna gracia y lo mostró con sus gestos.