Nadie duda que Pablo Motos es uno de los presentadores de más éxito de la televisión y uno de los emblemas del grupo Atresmedia. El Hormiguero es un programa de entretenimiento que mezcla las entrevistas con la magia, el humor y la ciencia, y es por eso mismo por lo que ha funcionado tan bien en los últimos años. Hacer que los famosos que acuden a las entrevistas participen en los experimentos fue un gancho perfecto. Ellos se divertían y nosotros también.
Pero parece que esto ha cambiado de forma radical. Si antes todos aceptaban con gusto una invitación de El Hormiguero, ahora se lo piensan dos veces. ¿Por qué? Por la actitud de Pablo Motos. A continuación conocemos los famosos internacionales que acabaron hartos de Pablo Motos.
6Los chistes sobre el sobrepeso a Jorge García
Hace ya algunos años que Jorge García acudió al programa de El Hormiguero. El actor pensó que iba a pasarlo bien, como todos, pero lo que se encontró fue lo contrario. Jorge García, de origen cubano y chileno, acudió a promocionar una de las temporadas de la serie Lost, pero le fue difícil. Pablo Motos se dedicó a hacer chistes sobre su sobrepeso y sobre su aspecto físico en general. Esto hizo que el actor se sintiera muy incómodo durante la entrevista, que no fue nada del otro mundo.
Por si fuera poco, Flipy, que en esa época salía mucho en pantalla, se dedicó a decir spoilers sobre la quinta temporada de la serie. Jorge solo supo poner cara de circunstancia, y no es para menos. Estaba desvelando los misterios de la temporada en la que tanto había trabajado, tanto él como sus compañeros.