Nadie duda que Pablo Motos es uno de los presentadores de más éxito de la televisión y uno de los emblemas del grupo Atresmedia. El Hormiguero es un programa de entretenimiento que mezcla las entrevistas con la magia, el humor y la ciencia, y es por eso mismo por lo que ha funcionado tan bien en los últimos años. Hacer que los famosos que acuden a las entrevistas participen en los experimentos fue un gancho perfecto. Ellos se divertían y nosotros también.
Pero parece que esto ha cambiado de forma radical. Si antes todos aceptaban con gusto una invitación de El Hormiguero, ahora se lo piensan dos veces. ¿Por qué? Por la actitud de Pablo Motos. A continuación conocemos los famosos internacionales que acabaron hartos de Pablo Motos.
5¿Cómo duerme Elsa Pataky?
Elsa Pataky es una de las actrices españolas más internacionales que han pasado por El Hormiguero, es más, la actriz ni siquiera vive en España. Elsa ya ha pasado por la silla de las preguntas en varias ocasiones, aunque parece que la última vez no salió del programa todo lo contenta que debería ya que Pablo Motos se propasó demasiado con las preguntas en esta ocasión.
La actriz acudió al programa para promocionar una nueva colaboración con Woman’s Secret, la firma de lencería. El programa anunció la entrada de la actriz con una fotografía en ropa interior, algo que parece que no gustó demasiado, especialmente a los fans de Elsa. Durante la entrevista, además, Pablo le preguntó a Elsa que si dormía con ropa interior cómoda o sexy. La actriz le contestó de forma muy educada y entre risas, aunque su cara dijese todo lo contrario. No le sentó nada bien la pregunta, todo hay que decirlo. Desde entonces no la hemos visto más por el plató.