Toño Sanchís, como siempre, sigue estando en boca de todo el mundo. Unas nuevas declaraciones a ‘Morning glory’ han vuelto a ponerle de actualidad. Ahora, según dice, echa de menos la relación que mantenía con la familia de Belén Esteban.
Unas declaraciones muy sorprendentes que han revolucionado el panorama de lo que parecía sentir hacia la que se ha convertido en su enemiga número uno. Por eso, hemos hablado en exclusiva con Toño Sanchís para conocer toda la verdad sobre su situación actual.
3La situación judicial de Toño Sanchís
En estos momentos, la situación judicial entre Toño y Belén está un poco estancada. La justicia sigue su ritmo, y están a la espera de que se resuelva el recurso interpuesto por Toño. Todo esto, mientras el representante está preparando una demanda contra Belén Esteban, de la que tenía el texto ya en su poder para revisarla, tras haber pasado por las manos de sus abogados.
Sin embargo, cuando le hemos preguntado por si había habido algún movimiento nuevo al respecto, o si había presentado finalmente la demanda contra su exrepresentada, Toño ha preferido no hablar. «Cuando esté todo acabado, hablaré al respecto. No lo haré antes». De esta manera, Toño prefiere curarse en salud antes que hablar más de la cuenta sobre la delicada situación judicial en la que se encuentra inmerso. Algo que, según nos ha dicho, si ha hecho Belén Estéban, pero que él no está dispuesto a hacer.