Arantxa de Benito es una de las famosas que más se ha involucrado en el caso de Diana Quer. Los motivos hay que buscarlos en la relación directa que la joven asesinada tiene con su hija Zaira. Ambas jóvenes eran amigas de toda vida y salían de fiesta juntas.
Zaira fue una de las primeras en enviar un mensaje a la joven desaparecida esa misma noche. La ex de Guti y otros famosos se han volcado en este caso, ahora con dolor en su corazón realizan una condena unánime contra la violencia de género.
5Un padre muy realista
Las palabras del padre de Diana Quer tocaron a Arantxa por completo. Se trataba de un hombre que no tenía esperanzas de encontrar a su hija con vida. Fue siempre consciente de la gravedad de la situación y en ningún momento se escondió de ellos. Algo que sorprendió a la ex de Guti.
Por su parte la madre estaba más que convencida que terminarían encontrando a su hija. Son cosas de la edad o de una joven enamorada que busca llamar la atención. Todo era posible en aquel inicio de la investigación. Todas las puertas estaban abiertas para poder saber qué había pasado.