Arantxa de Benito es una de las famosas que más se ha involucrado en el caso de Diana Quer. Los motivos hay que buscarlos en la relación directa que la joven asesinada tiene con su hija Zaira. Ambas jóvenes eran amigas de toda vida y salían de fiesta juntas.
Zaira fue una de las primeras en enviar un mensaje a la joven desaparecida esa misma noche. La ex de Guti y otros famosos se han volcado en este caso, ahora con dolor en su corazón realizan una condena unánime contra la violencia de género.
4Una niña menor de edad
Zaira, la hija de Arantxa, menor de edad, y necesitaba a su madre para poder realizar los trámites policiales. Arantxa colaboró con todo lo necesario, pero no estuvo en la declaración oficial. Tenían que buscar cualquier indicio y no podían perder tiempo, así que ella debía estar sola.
Una niña de 16 años frente a una investigación de estas características no debe ser algo fácil. La joven mostró su madurez y no dejó que nada la detuviera, se trataba de la vida de su mejor amiga. Zaira entendió la importancia de los consejos de su madre, sobre evitar malas compañías.