Terelu Campos está harta, cansada, fatigada y un montón de adjetivos más que podríamos añadir para definir su actual situación física con el aumento de los kilos. Pero a grandes males, grandes remedios: la hija de María Teresa Campos ha decidido poner solución a este problema y operarse. ¡Lo que leen!
La colaboradora y presentadora de televisión se someterá en directo a una liposucción que será retransmitida en su docu-reality, ‘Las Campos’. Terelu Campos tendrá pues que renunciar a aquellos placeres que tanto ama. Pero, ¿será capaz de hacerlo con todos?
2Los ‘hot dogs’, prohibidos para Terelu Campos
Si en la pasada edición del docu-reality de la estrella de Telecinco descubrimos que Terelu Campos tiene cierta predilección con las porras a la hora de darse un caprichito en tierra nacional, ahora hemos podido ver en esta última entrega de ‘Las Campos en Nueva York’ que otro de los grandes placeres de la de Málaga son los perritos calientes.
También llamados ‘hot dogs’ en Estados Unidos. Y es que en la Gran Manzana, Terelu y Carmen Borrego han televisado cómo de bien les sienta llevarse a la boca un poco de ‘fast food’ cada poco tiempo. Este otro capricho quedará estrictamente eliminado de su dieta tras someterse a la intervención médica.