Terelu Campos está harta, cansada, fatigada y un montón de adjetivos más que podríamos añadir para definir su actual situación física con el aumento de los kilos. Pero a grandes males, grandes remedios: la hija de María Teresa Campos ha decidido poner solución a este problema y operarse. ¡Lo que leen!
La colaboradora y presentadora de televisión se someterá en directo a una liposucción que será retransmitida en su docu-reality, ‘Las Campos’. Terelu Campos tendrá pues que renunciar a aquellos placeres que tanto ama. Pero, ¿será capaz de hacerlo con todos?
1Terelu Campos dirá adiós a las grasas saturadas
Terelu Campos cambiará su físico a golpe de bisturí: retoques faciales, barbilla, brazos, piernas y también estómago. La colaboradora de ‘Sálvame’ entrará en quirófano para someterse principalmente a una liposucción.
Según adelantan los médicos de la clínica Quirón de Madrid -a la que hemos consultado a través de su web- «la liposucción es una técnica quirúrgica encaminada a eliminar cúmulos localizados de grasa que no se pueden eliminar con la dieta», señalan. Estamos de acuerdo si lo dicen los médicos, pero está claro que dieta, dieta, lo que se llama dieta, Terelu Campos no ha hecho, por lo menos en los últimos tiempos. Ahora bien, después de la operación sí tendrá que cumplir ciertas normas si quiere ver resultados y la primera es decir adiós a las grasas saturadas.