comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Las Campos olvidan sus fobias y se operarán (de todo) en directo

El reality de las Campos está más cerca que nunca de convertirse al de las Kardashian. Después de intentar remontar la audiencia con una serie de viajes por el mundo. La casa de María Teresa Campos se había quedado pequeña para tanto glamour. Ahora ha llegado el siguiente paso.

La productora está dispuesta a pagarles todas las cirugías necesarias para cambiar el aspecto físico de sus las protagonistas. Las Campos podrán quitarse décadas de encima y afinar su figura. ¿Hasta dónde van a llegar? ¿Todo vale para mantener la audiencia?

6
Carmen acabará con su papada

Terelu Campos

Carmen no es que sea amante de los cambios, es la menos amante de estas cosas, pero por exigencia del guión también pasará por chapa y pintura. En este caso acabara con uno de sus defectos físicos más evidentes: la papada. Eliminar este exceso de grasa ya es más complicado  de forma natural.

La grasa que se acumula en esta zona suele necesitar una ayuda extra. La liposucción de papada es un procedimiento sencillo, sin demasiadas complicaciones, aunque algo doloroso. No será un cambio radical como el de su hermana, pero le servirá para poder lucir mejor los jerséis de cuello alto lo que queda de invierno.