El reality de las Campos está más cerca que nunca de convertirse al de las Kardashian. Después de intentar remontar la audiencia con una serie de viajes por el mundo. La casa de María Teresa Campos se había quedado pequeña para tanto glamour. Ahora ha llegado el siguiente paso.
La productora está dispuesta a pagarles todas las cirugías necesarias para cambiar el aspecto físico de sus las protagonistas. Las Campos podrán quitarse décadas de encima y afinar su figura. ¿Hasta dónde van a llegar? ¿Todo vale para mantener la audiencia?
5Terelu y la liposucción
La que más se va a operar en el reality será Terelu. Se ha confirmado que se someterá a una de las operaciones más radicales que existe. En unos días puede pasar por quirófano en más de una ocasión, parece que está convencida de que la solución a sus problemas físicos es realizarse una lipoescultura integral.
Terelu cambiará por completo su figura a golpe de bisturí. Barbilla, brazos, piernas y barriga serán succionados hasta que se conseguida la perdida de grasa indicada. En unas horas, conseguirá lo que muchas personas consiguen en un año de esfuerzo y sudor. En directo, podremos asistir a sus cambios.
«Tengo claro de lo que me alimento, de lo que no me alimento, de lo que hago bien y lo que hago mal...», ha declarado Terelu en ‘El Programa de Ana Rosa’. Además, ha afirmado que sus hábitos alimenticios han sido siempre los mismos. La única diferencia es que ella sufrió una paro metabólico por una menopausia inducida tras el tratamiento por el cáncer de mama que se le diagnosticó el 2012.